Balearon a un hombre de 67 años de edad

El incidente ocurrió en Villa Española, en el mismo sitio donde se registraron otros ataques en los últimos meses

bala disparo ataque arma hombre

Un hombre de 67 años de edad resultó herido de gravedad luego ser el blanco de un ataque con arma de fuego ocurrido este martes en el barrio Villa Española.

De acuerdo con lo informado de manera primaria, agentes policiales patrullaban Villa Española pasadas las 13:00 horas cuando percibieron la presencia de una ráfaga de disparos. Los  efectivos recibieron luego un llamado de emergencia por los disparos, los cuales tuvieron lugar sobre la calle Antonio Serratosa y camino Corrales.

Al llegar al sitio, los efectivos se encontraron a la víctima tendida sobre el piso, herida de bala. Los funcionarios identificaron al sujeto y le brindaron traslado inmediato al hospital Pasteur, donde lo internaron.

Según Telemundo, el hombre fue víctima de otro ataque de arma de fuego el pasado 3 de junio. En la escena del crimen los actuantes encontraron más de una decena de casquillos de bala. Policía Científica realizó un relevamiento de la zona y la Fiscalía ordenó la revisión de las cámaras de seguridad allí dispuestas.

El sitio donde ocurrió el ataque fue escenario de múltiples hechos violentos. Según queda en registro, el pasado 5 de junio hirieron de bala a un joven de 20 años y a otro hombre de 67. Asimismo, 10 días después, asesinaron a un sujeto de 35 años.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales