Bandera: “Me detrozaron la vida”

El excandidato a intendente de Paysandú y exalcalde de Quebracho, Mario Bandera dijo que los hechos por los cuales lo denunciaron y terminaron procesando le “destrozaron la vida”.

El dirigente político fue procesado por violencia doméstica, tras ser denunciado por su pareja. Si bien renunció a sus cargos como convencional nacional y departamental por el Partido Nacional, en el día de hoy la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU), de dónde es asesor, decidirá si sigue o no en el cargo. Lo más probable es que sea cesado. Su trabajo actual es como asesor en la constitución del “Estatuto del Personal de la Caru”.

En declaraciones a 25siete y Radio Fénix, el ex candidato negó la existencia de violencia y dijo que los enfrentamientos con su ex pareja “son problemas internos”. “Eso no fue violencia, violencia nunca hubo”, agregó.

“Es un malentendido, yo no pegué a nadie ni hice nada…esto fue una vez en siete años de relación y esto es totalmente injusto. Yo no soy así, me destrozaron la vida particular, me destrozaron la vida profesional y laboral y la vida política. El fondo de esto es así; cuando uno está en política es una máquina de picar carne”, agregó.

Por otra parte el Frente Amplio (FA) de Paysandú expresó su “más enfático repudio ante los hechos de violencia de género perpetrados por el involucrado y su solidaridad y apoyo para con las víctimas de este lamentable suceso; y de todas aquellas que diariamente lo siguen padeciendo”, solicitando que deje su cargo en Caru.

Banderas fue condenado por violencia doméstica “a trabajo comunitario, presentación en la seccional policial más cercana, tratamiento psicológico y uso de tobillera electrónica”. la denuncia fue presentada por su pareja el pasado miércoles. Según la denuncia, Banderas rompió con una cuchilla varios objetos de la casa, como una planta, cortinas y arrancó la moquete de la escalera, todo delante de su pareja y su hijo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales