Barrio Peñarol: un condenado por suministro de estupefacientes

El procedimiento fue llevado adelante por la Brigada Antidrogas de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas tras denuncias recibidas a través del Servicio de Gestión de Calidad 0800-5000.

A raíz de una denuncia anónima recibida a través del Servicio de Gestión de Calidad 0800-5000 respecto a la existencia de una boca de comercialización de sustancias estupefacientes en las inmediaciones de Camino Hudson y Watt, en el barrio Peñarol, la Brigada Antidrogas de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas (DGRTID) puso en marcha una investigación.

Luego de vigilar el lugar se pudo constatar un gran movimiento de personas que ingresaban y tras un breve lapso de tiempo se retiraban, lográndose comprobar la veracidad de las denuncias, solicitándole a la Fiscalía actuante órdenes de allanamiento para tres edificaciones que se encontraban dentro del mismo padrón.

Se detuvo a un hombre de 23 años e incautando 21 envoltorios de pasta base, 190 pesos y dos balanzas de precisión.

Puesto el detenido a disposición de la Justicia se condenó a M.N.D.O. de 23 años “como autor penalmente responsable de un delito continuado previsto en el art. 34 del Decreto Ley Nº 14.294 en la redacción dada por la Ley Nº 19.889 en la modalidad de suministro a título oneroso de sustancias estupefacientes, a la pena de dos años de penitenciaría”

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales