Falleció Benji Gregory, a los 46. Fue reconocido por su actuación como Brian Tanner en la serie de comedia ALF. Fue Rebecca Gregory, hermana del actor, quien informó al portal TMZ que Benji Gregory fue encontrado en su auto en el estacionamiento de un banco en Arizona, el pasado 13de junio, sin vida. Si bien la causa de la muerte sigue en investigación, estos datos son confirmados por la Oficina del Médico Forense del Condado de Maricopa.
Rebecca asegura que su hermano sufría depresión, trastorno del sueño y trastorno bipolar, por lo que permanecía despierto por días. Ella piensa que el 12 de junio acudió a la sucursal del Chase Bank al depositar unos cheques, pero se quedó dormido en el auto y murió por un alto de calor, pues hay altas temperaturas en Arizona.
Gregory nació en Los Ángeles y saltó a la fama al interpretar a Brian Tanner en los episodios emitidos de entre 1985 y 1990. Tras un par de años más en la actuación, el joven se enlistó en la Marina de los Estados Unidos y posteriormente, se formó como oficial de aeronáutica, título que obtuvo con honores en 2005.
Sus apariciones en televisión incluyeron Fantastic Max (1988-1990), The A-Team (1984), T.J. Hooker (1984) y La dimensión desconocida (1985). También apareció en el largometraje Jumpin Jack Flash (1986).