Miller conocido por sus papeles en ‘Hospital General’, en ‘The Young and The Restless’ y como hermano menor de Harvey Specter en ‘Suits’ murió solo dos días antes de su cumpleaños número 44. Pese a que no se han confirmado las casusas de su muerte, varias fuentes aseguran que el actor padecía un trastorno bipolar y una grave depresión.
De acuerdo con su representante, Miller se encontraba luchando contra la depresión desde hacer varios meses. “El actor estaba luchando contra la depresión maníaca cuando murió”, indicó el manager de Miller a la revista Variety.
Miller recibió como reconocimiento tres premios Daytime Emmy por su interpretación del personaje Billy Abbott, en ‘The Young and the Restless’.
Tras conocerse la noticia, varias estrellas del mundo del entretenimiento lamentaron su fallecimiento y enviaron un emotivo mensaje a sus familiares. “Me entristece mucho saber del fallecimiento de Billy Miller. Su contagioso encanto y calidez dejaron impresiones duraderas en todos los que tuvimos la suerte de tenerlo en nuestras vidas. Voy a extrañar esa sonrisa traviesa. Te amo Billy”, escribió la actriz Eileen Davidson en sus redes sociales.
Asimismo, el actor Sean Perelman, más conocido como Sean Kanan, lamentó su muerte y pidió prudencia por el difícil momento por el que está pasando la familia de la estrella.
“Conmocionado y entristecido al saber que Billy Miller ya no está con nosotros. Era un actor fantástico y siempre amable cuando nos veíamos. Rezo para que su familia y amigos encuentren consuelo y paz durante este momento inimaginablemente difícil”, dijo el actor.