Bolsonaro advierte de que la «misión» que le encomendó Dios «todavía no terminó»

"Él sabe el tiempo adecuado para todo" dijo el expresidente de Brasil.

El expresidente de Brasil Jair Bolsonaro ha advertido desde su retiro en Estados Unidos que la «misión» de colocarse al frente del país que Dios le encomendó «todavía no ha terminado», en la que es su primera declaración en este sentido desde que salió derrotado en las urnas el pasado 30 de octubre. «Fue una experiencia que yo entiendo como misión y si Él así lo entiende, creo que esa misión no ha terminado todavía», ha dicho durante una intervención en una iglesia evangélica en Orlando.

online pharmacy purchase hydroxychloroquine online with best prices today in the USA

«Él sabe el tiempo adecuado para todo», ha dicho, recibiendo acto seguido un «amén» por parte de los asistentes.

Bolsonaro también ha contado durante su particular homilía en la Iglesia de Nueva Esperanza, que mientras fue presidente preguntaba a dios cual habría sido su «pecado» para estar desempeñando un cargo que solo le acarreaba «problemas», se le puede escuchar decir en una serie de vídeos publicados por el portal Metrópoles.

«A veces uno no se acuerda de que tenía esposa. Es verdad. Llegas a casa y ella está durmiendo o cuando ella salía, era yo el que dormía», ha recordado en relación a su mujer, Michelle Bolsonaro, en Brasil desde finales de enero y trabajando ya para el Partido Liberal (PL), que espera de ella que movilice al electorado femenino, un sector entre el cual el expresidente nunca tuvo un caladero de votos. Bolsonaro también ha aprovechado para protestar por el salario que ha estado recibiendo mientras fue presidente de Brasil, afirmando que uno no accede al cargo para ser recompensando económicamente. ¿Alguien sabe a cuánto ascendía mi salario en diciembre del año pasado? 33.000 reales, eso son 6.000 dólares. ¿Vale la pena?» se ha preguntado.

A su vez, también ha criticado las presiones que recibió de «varios partidos políticos» que querían ocupar algún ministerio –«siempre ha sido así en Brasil y lo es ahora»– y al nuevo Gobierno de Luiz Inácio Lula da Silva.

online pharmacy purchase zyprexa online with best prices today in the USA

«Hay algunos ahí que por el amor de dios», ha dicho.

«Montar un ministerio no es (…) ‘te quiero’. Primero, hay que ver si la persona está cualificada. Ver si acepta porque ser ministro no es tan gratificante cuando se trata de salario (…) Si comparas a mis ministros con los que me precedieron y los que están en este momento, la diferencia es enorme», ha contado.

online pharmacy purchase neurontin online with best prices today in the USA

Mientras Bolsonaro prolonga su estancia en Estados Unidos sin fecha programada para su vuelta a Brasil, continúan las investigaciones en su contra por diversas causas, algunas relacionadas con sus ataques a las instituciones y al sistema electoral, sobre el que estuvo sembrando la duda incluso cuando venció en 2018. Antes de su vuelta, está previsto que participe en Washington junto al expresidente Donald Trump en la Conferencia Anual de Acción Política Conservadora (CPAC, por sus siglas en inglés) entre el 1 y el 4 de marzo.

2 Comentarios

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Mundo