El expresidente de Brasil Jair Bolsonaro lanzó un portal de ventas de almanaques, tazas y tablas de madera para cortar carne con su imagen. Recientemente, dijo que si vuelve a su país corre riesgo de ir a prisión.
Podría ser inhabilitado para participar en las próximas elecciones.
Bolsonaro lanzó un portal de ventas en Internet para comercializar productos de marketing con su imagen. Como almanaques y tazas, mientras continúa en Estados Unidos como turistas pero participando de eventos vinculados a la extrema derecha armamentista y evangelista.
El lanzamiento se realizó con el fin de opacar la asunción del nuevo presidente Luiz Inácio Lula Da Silva.
El anuncio lo hizo en un video el diputado Eduardo Bolsonaro, uno de los cinco hijos del líder ultraderechista brasileño. En el cual invita a los militantes a comprar productos con la imagen de su padre.
La propaganda del nuevo negocio familiar «Bolsonaro Store» incluye el slogan «Nuestro sueño más vivo que nunca» y ofrece almanaques, tabla de madera para cortar carne y tazas con «fotos exclusivas y de calidad» de la época en la cual el excapitán del Ejército fue presidente de Brasil.
Las probabilidades de indigestión son bastantes.
Con cada compra dos hectáreas de Amazonia de regalo. Perdón, eso era antes, cuando era presidente. Bueno, tampoco a cargarlo porque sí. El muchacho se quedó sin laburo…