Las autoridades investigan el asesinato de un hombre de 40 años cuyo cuerpo encontró el personal de Bomberos mientras apagaba el incendio que afectaba una vivienda ubicada en la ciudad de Pando, Canelones.
El hallazgo ocurrió a última hora de este sábado cuando el servicio de emergencias 9-1-1 recibió una llamada donde se alertaba el incendio de una vivienda localizada en las inmediaciones de la calle Perú, casi Roxlo, en Pando.
Personal del destacamento de Bomberos acudió al llamado y comenzó a trabajar para controlar las llamas. Una vez lograron ingresar a la vivienda se encontraron el cuerpo de una persona que, sin embargo, no murió a causa del incendio.
De acuerdo con lo dicho por las autoridades, la víctima tenía una cinta en el cuello y estaba maniatado, además de presentar signos de violencia. El hombre de 40 años contaba con antecedentes penales por hurto y receptación.
La víctima no vivía en ese inmueble por lo que los investigadores trabajan para determinar cómo llegó hasta allí. En una habitación contigua a donde se encontraba el cadáver se pudo observar un gran desorden.
Las autoridades creen que luego de que asesinaron al hombre sus homicidas trataron de incinerarlo. Todo apunta a que esto fue así debido a que las llamas nacieron en un lugar cercano al cuerpo.
La fiscal de 1° Turno de Pando, Silvia Blanc, está a cargo de las investigaciones del caso.
Latest from Nacionales
El 29% de las viviendas son ocupadas por una sola persona.
El Correo Uruguayo emitió una advertencia a la ciudadanía sobre una nueva estafa que circula en
Google presentó este martes su informe anual El año en búsquedas, una recopilación que detalla las
El Instituto Nacional de Estadística (INE) presentó este martes los resultados finales del censo 2023, que
Diversas organizaciones sociales, ambientales y gremiales emitieron una carta pública denunciando que el Proyecto Neptuno-Arazatí es