El combinado que orienta técnicamente «Tité»; Brasil, goleó por cinco goles a uno a Corea del Sur quien será rival de Uruguay en la Copa del Mundo. El duelo amistoso se disputó en Seúl. El partido comenzó en favor para el gigante de Sudamérica. A los 7 minutos el jugador del Everton de Inglaterra, Richarlison abrió el marcador.
Solo 24 minutos más tarde, el local lo igualó por medio de Hwang Ui-Jo, atacante del Bordeaux francés. El partido en tablas, pero con un Brasil pujante y buscando quebrar el marcador nuevamente.
Un penal cobrado a instancias del VAR, le permitió a Brasil irse al descanso con ventaja, gracias a la ejecución de Neymar.
Sobre el minuto 57 de partido, los visitantes nuevamente se colocaron arriba por tres goles a uno, gracias a otro penal ejecutado por el ariete del PSG.
El cuarto gol del conjunto de «Tité», corrió por parte del extremo del Aston Villa, Philippe Coutinho, luego de un error cometido por Jung Woo-Young en la salida surcoreana a los 80 minutos de juego. Cerró Gabriel Jesús con su gol a los 93’ con una gran jugada personal.
Dos amistosos más para Brasil
En tanto el próximo encuentro de Brasil, será ante el seleccionado de Japón, que viene de golear al conjunto de Paraguay por cuatro goles a uno. Posteriormente el «scrach», se medirá ante el seleccionado de Argentina, que viene de ganar la «finalissima» en Wembley a Italia, por tres goles a cero.