Edinson Cavani regresó a entrenar en la Ciudad Deportiva de Carrington a la orden del entrenador alemán Ralf Rangnick después de perderse seis partidos por arrastrar problemas en la ingle.
El salteño de 35 años que afuera de la convocatoria del partido ante el Southampton del 12 de febrero por sufrir dolores en la ingle, y pese a presentar una mejoría, también se perdió los siguientes cuatro partidos de la Premier League, incluido el derbi ante el Manchester City, y la ida de los octavos de final de Champions frente al Atlético Madrid.
Esta tarde volvió a los entrenamientos y podrá estar convocado por Rangnick para el partido del próximo sábado ante el Tottenham de Rodrigo Bentancur y también para el del martes por la vuelta de Champions contra el Atlético Madrid de Luis Suárez y José María Giménez.
El Matador lleva 11 partidos en la Premier League, donde solamente ha sumado 604’ minutos. Además, 11 de los encuentros que se perdió, fueron por lesión, el resto por decisión técnica o covid-19. Su último partido disputado fue el 8 de febrero ante el Burnley por liga.