El tiktoker Caleb Graves falleció a los 33 años después de participar en el medio maratón de Halloween de Disneyland 2024. El incidente ocurrió en el parque temático de Anaheim, California.
El tiktoker se desplomó poco después de cruzar la línea de meta alrededor de las 07:00 horas. A pesar de recibir asistencia médica inmediata, no logró sobrevivir.
«En cuanto cruzó la línea de meta, empezó a agarrarse el pecho. Uno de los trabajadores se dio cuenta y corrió hacia él y lo atrapó antes de que se desplomara», informó el sargento de policía de Anaheim, Matt Sutter a la revista People.
Los servicios de emergencia «notaron que sufrió un paro cardíaco, realizaron medidas para salvarle la vida y lo transportaron de inmediato al hospital. Trabajaron en él durante una hora, pero lo declararon muerto en el hospital», añadió, Sutter a la revista.
Caleb Graver nació en Stephenville, una pequeña localidad de Texas. Guionista y escritor, en los últimos meses sus apariciones públicas habían estado marcadas por unas vacaciones en Escocia. El creador de contenido había viajado hasta el país de Reino Unido para disfrutar de uno de los conciertos de la gran gira ‘The eras tour’ de Taylor Swift. Un show que también había podido ver con anterioridad en Estados Unidos.