Camar de los Reyes, quien protagonizó la serie diurna de larga duración “One Life to Live” y varias entregas de la franquicia de videojuegos “Call of Duty”, falleció. Tenía 56 años.
Murió después de una breve batalla contra el cáncer.
Nacido en Puerto Rico y criado en Las Vegas, De los Reyes comenzó su carrera televisiva a mediados de los años 90 con papeles en series como ER, la adaptación de Jacqueline Suzanne de Valley of the Dolls y One Lifetime. En la serie diurna de ABC, que se transmitió de 1968 a 2012, De los Reyes interpretó a Antonio Vega, un ex pandillero que encontró una nueva vida como abogado y luego policía. De los Reyes apareció en casi 300 episodios de la telenovela durante su mandato, algunos con su esposa Saum.
Su trabajo televisivo también incluye papeles menores en Sleepy Hollow, The Newbie, All American, The Mentalist y The Passage.
En el momento de su muerte, el actor protagonizaba la serie de CW “All American” y recientemente terminó el rodaje de la nueva serie de Marvel “Daredevil” y “Washington Black” de Hulu.
De los Reyes, cuya carrera inicial incluyó varios períodos teatrales a finales de los 80, también protagonizó Salt, Nixon y The Cell. También trabajó en la popular franquicia de videojuegos Call of Duty donde interpretó al villano Raúl Menéndez. De los Reyes protagonizó varias entregas de la franquicia, incluidas Black Ops II, Black Ops 4 y Vanguard.
“De los Reyes vivió en Los Ángeles, pero su corazón nunca salió de Puerto Rico”, dijo la familia en un comunicado. Además de su esposa, le sobreviven tres hijos, Kaylen, de 26 años, y los gemelos Michael y John, de 9.