El vicencanciller Nicolás Albertoni dijo que la situación con Venezuela, “no es estrictamente un rompimiento de las relaciones. Hoy estamos ante un gris”. Ante la expulsión de los diplomáticos uruguayos de Caracas y la salida de los veenzolanos de Montevideo, Albertoni dijo que “al final del día, los principales afectados son las comunidades que viven en esos países».
Esto se debe a que «la emmbajada es su canal, su punto de contacto, diplomático, pero también consular.
Los trámites y todo lo que te une con un país hoy está inhabilitado”.
También volvió a reclamar la publicación de las actas electorales.
“Hay una evidencia clara de que estamos hablando de actas públicas, por circuitos, que son más de 30.060, y de los que están colgados más del 80%. Si uno ve actas aleatoriamente, ve firmas de los presidentes de mesa y un código QR”, señaló.
¿Y en Perú que asesinaron manifestantes y usurparon la presidencia sin ir a elecciones la tienen clara? ¿Ahí no pasa nada? Según la conveniencia de lo que diga el tío Sam… mercantilistas de merda.
Parecen imbéciles sinó fueran unos pervertidos en esta cancillería uruguaya de puros zánganos narcos y corruptos..
El CNE venezolano ya presentó ayer el 100% de las Actas a la mayor Sala Judicial de Venezuela para su peritaje.
Uruguay no es JUEZ ni NADIE para exigir NADA.
Los Plazos legales constitucionales venezolanos se están cumpliendo.
El CNE continúa recibiendo en este momento desde el día de la elección, 30.000.000 de ATAQUES CIBERNÉTICOS por MINUTO.
500.000 ATAQUES DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL por SEGUNDO.
La Cancillería uruguaya al igual que su Gobierno no consiguen superar la propia GRANUJERÍA que los ha definido. ustedes ya eligieron presidente para Venezuela en base a unos Papeles higiénicos usados , hasta EEUU se RETRACTÓ de semejante burrada y ustedes quieren huir hacia adelante? Cierren el hocico CORRUPTOS!!!!
Existen ciudadanías como las venezolanas , que tiende a decidir el voto desde motivaciones sentipensantes, más conectadas con la hermosura del caos cósmico multicolor que con la asfixiante grisura de las leyes electorales. Ellos no tienen la cultura cívica nuestra .