Canelones: hallan el cuerpo de un hombre asesinado a puñaladas

La jefatura de Policía de Canelones se movilizó hasta la calle paralela de la Interbalnearia, donde halló el cadáver del hombre,

Agentes de la Policía de Canelones hallaron el cuerpo sin vidas de un hombre que falleció producto de heridas ocasionadas con un arma blanca. El hecho sucedió este domingo.

online pharmacy purchase ventolin online with best prices today in the USA

Los efectivos policiales entraron en conocimiento de un hecho violento luego de recibir una alerta del Centro de Comando Unificado. En la comunicación informaron acerca de la presencia de un cuerpo tirado en la vía pública.

Los policías acudieron al sitio, la calle paralela a la Ruta Interbalnearia, en el kilómetro 37 del lado norte, entre Colón y Calle 25.

online pharmacy purchase ivermectin online with best prices today in the USA

Ya en el sitio constataron la presencia de una persona tirada con una herida de arma blanca en el pecho. El sujeto recibió atención pro el personal médico en el sitio y luego recibió traslado a la Médica Uruguaya. Pese al esfuerzo de los trabajadores de la salud, la víctima falleció pocos minutos después.

La fiscal Eliana Travers está al frente del caso y coordina el trabajo de la Policía Científica y el departamento de Homicdios.

online pharmacy purchase zocor online with best prices today in the USA

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales