Carl Weathers, un icónico del cine

A los 76 años falleció Carl Weathers, que encarnó en los cuatro primeros títulos de la serie creada por Sylvester Stallone a Apollo Creed.

La noticia fue anunciada por primera vez por el representante del actor y confirmada poco después por sus familiares. “Murió pacíficamente mientras dormía –indica el comunicado oficial de la familia de Weathers-. Carl fue un ser humano excepcional que vivió una vida extraordinaria. A través de sus contribuciones al cine, la televisión, las artes y los deportes ha dejado una huella imborrable y su nombre es reconocido en todo el mundo, de generación en generación. Fue un querido hermano, padre, abuelo, socio y amigo”.

Además de su papel icónico en Rocky, Weathers también dejó su huella en la industria del cine con su participación en la película Depredador (1987). Sin embargo, fue su reciente interpretación en la exitosa serie The Mandalorian la que lo mantuvo en el centro de atención, incluso ganando un premio Emmy por su actuación.

Además de su carrera en el cine y la televisión, Weathers también incursionó en la animación, prestando su voz a un personaje en la exitosa película Toy Story. Además, antes de su carrera en Hollywood, Weathers fue un destacado deportista profesional, jugando tanto en los Oakland Raiders como en un equipo de la Canadian Football League, y también era miembro del Comité Olímpico de Estados Unidos.

La noticia de su fallecimiento fue lamentada por colegas y fanáticos en todo el mundo, como Sylvester Stallon, quien interpretó a Rocky Balboa, incluido su compañero de set en The Mandalorian, Pedro Pascal, quien expresó sus condolencias a través de Instagram.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.