Carlo Ancelotti: «Ha sido una falta de respeto no a Vinicius, a Turquía y Siria»

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, calificó de "partido completo" el de su equipo en la victoria (0-2) en El Sadar este sábado, con la actuación destacada de Vinicius, para llegar con "toda la confianza del mundo" al duelo con el Liverpool.

«Ha sido un partido completo, competido, bien jugado de ambos equipos. Estamos muy satisfechos porque el equipo ha jugado bien, ha buscado el momento justo para marcar, ha sufrido cuando ha tenido que sufrir», dijo en la rueda de prensa posterior.

El técnico italiano valoró el momento de su equipo antes de afrontar la ida de octavos de final de la Liga de Campeones el martes en Anfield. «Llegamos al partido del martes con buena dinámica y con toda la confianza del mundo. Tenemos algunos problemas, pero poco a poco los jugadores van recuperando. Carvajal va a jugar en Anfield», afirmó.

Por otro lado, Ancelotti fue preguntado por el canterano Álvaro Rodríguez, quien tuvo mucho protagonismo en los 10 minutos que jugó al final, y por Vinicus, quien fue insultado durante el minuto de silencio por las víctimas del terremoto en Turquía y Siria. «Álvaro Rodríguez tiene que progresar jugando, pero es un jugador que vamos a utilizar también nosotros», comentó.

«Tengo que hablarlo con Raúl, le viene bien jugar mañana. Es difícil decirlo, pero es un jugador que tiene muchas calidades. Muy alto, maneja bien el balón, formidable de cabeza, nos puede ayudar como nos ha ayudado hoy. Ha marcado la diferencia en 10 minutos. Nos va a ayudar esta temporada, estoy convencido», añadió.

«El partido de Vinicius ha sido espectacular como siempre. En la segunda parte desborda por su condición física increíble, cuando los demás se cansan. Le ha faltado un poco de acierto, pero su partido ha sido extraordinario. A parte del minuto de silencio, ha sido una falta de respeto no a Vinicius, a Turquía y a Siria, por el resto sí. Osasuna ha jugado un partido de fútbol, con pelea, pero correcto», afirmó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna