Casey Kramer, actriz e hija mayor del fallecido productor y director Stanley Kramer, murió por causas naturales en su casa de Chicago. Así lo anunció su hermana anunció Kat Kramer.
Casey Kramer tenía 67 años , era miembro de The Actors Studio desde hace mucho tiempo e hizo su debut en la pantalla grande en Dick Van Dyke, protagonizada por . The Runner Stumbles (1979), dirigida por su padre.
Luego apareció en televisión en Falcon Crest, Criminal Minds, Los jóvenes y los inquietos, Dexter, Southland, Detrás del Candelabro, Transparente y CestasDarkness in Tenement y Mississippi Requiem . También participó activamente en el teatro de Los Ángeles como actriz y directora.
Casey Lise Kramer nació en Los Ángeles el 28 de diciembre de 1955. Su madre era la fallecida Anne Pearce, escritora y ejecutiva cinematográfica que fue la segunda esposa de Stanley. Estuvieron casados desde 1950 hasta su divorcio en 1963.
Kramer era hija de Anne P. Kramer, el segundo matrimonio del director Stanley Kramer, autor de grandes películas de los años cincuenta y sesenta como No serás un extraño (1955), Fugitivos (1958), La hora final (1959), La herencia del viento (1960) o El mundo está loco, loco, loco, loco (1963), entre otras como las mencionadas más arriba.