Fruto del convenio establecido meses atrás con el fin de seguir extendiendo la cobertura médica a diferentes sectores de la población, CASMU inauguró una moderna policlínica en Tres Cruces Shopping con la presencia de las principales autoridades nacionales e institucionales, entre las que se destaca el presidente de la mutualista, Raúl Rodríguez.
Según explicó el director de CASMU EMPRESA, Álvaro Arigón, se trata de un área ubicada en el sector de la terminal de pasajeros que cuenta con tres consultorios, una sala de reuniones, una recepción y una enfermería equipada con todo lo necesario para dar respuesta a clientes y colaboradores del centro comercial, sean o no socios de la institución.
La policlínica dispone de atención durante las 24 horas y un médico de urgencia que cubre el tiempo de mayor concurrencia de personas en el shopping.
Otro de los espacios está dedicado a las afiliaciones de CASMU y 1727, la solicitud de prestaciones por parte de los usuarios y la venta de servicios, tales como la elaboración del carné de salud y el certificado de aptitud física, ambos sin agenda previa.
“Uno de los grandes objetivos de CASMU ha sido estar cada vez más cerca de nuestros socios. Para ello, ha venido desarrollando una serie de acciones que incluyen la apertura de centros de salud en puntos estratégicos del país. En este caso, creemos que la policlínica de Tres Cruces nos permite ese contacto con gente joven, trabajadora, estudiante y del interior, debido a la diversidad de población que llega a diario a la terminal”, expresó Arigón.
Además de la policlínica, el convenio con Tres Cruces Shopping comprende el Servicio de Medicina Laboral sin costo para los funcionarios de Tres Cruces o con costos accesibles y facilidades para operadores, así como el establecimiento del área protegida de todas las instalaciones del shopping por parte del servicio de Emergencias 1727 durante los 365 días del año.