Central Hortícola del Norte, será el centro de comercialización más importante del interior

El intendente de Salto, doctor Andrés Lima, informó que, -tal como estaba previsto-, se dio apertura a los primeros pliegos del llamado a licitación para los derechos de uso de espacios de comercialización en la Central Hortícola del Norte.

“Fueron 8 las ofertas que se presentaron en esta instancia, las que son analizadas por una comisión asesora a los efectos de su adjudicación” acotó el secretario general de la Comuna, técnico universitario Gustavo Chiriff, quien acompañó el acto junto a la directora de Hacienda, contadora Ana Verme y la directora de Promoción y Desarrollo, contadora Soledad Marazzano.

El intendente Lima, reiteró que la Central Hortícola del Norte, será el centro de comercialización más importante del interior del país en cuanto a frutas y verduras y se espera que esté operativa en los primeros meses del año 2023.

La gobernanza interina de la Central Hortícola del Norte (CHN), está integrada por el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP), la Intendencia de Salto, productores y operadores.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales