/

Por General Motors

Chevrolet fue certificada por su Servicio Personalizado

La empresa Chevrolet Montevideo con su concesionario oficial, recibió el reconocimiento de la casa central de General Motors por su Servicio Personalizado Chevrolet, en donde el cliente puede estar presente mientras que el técnico le hace los arreglos necesarios a su vehículo.

Foto: Chevrolet Montevideo

General Motors, la empresa estadounidense que se dedica a la fabricación de automóviles, camiones y motores, certificó a su concesionario oficial Chevrolet Montevideo por haber implementado el programa “Servicio Personalizado Chevrolet”, el que ha modernizado mucho el servicio que brindan luego de la venta de los vehículos. Éste se basa en estándares fijados internacionalmente.

Dicho Servicio es el único hasta el momento en la industria automotriz y a través del mismo los clientes pueden acceder a una atención directa con el técnico del servicio, lo que brinda mayor seguridad y transparencia en todo el proceso. Éste va desde el momento que se agenda el turno para llevar su coche a arreglar hasta que se lo entregan nuevamente al dueño. 

Dicho proceso cuenta de nueve pasos que describiremos a continuación, donde la persona vive una experiencia de servicio innovador, pero sobre todo preferencia, según consiga Empresas del Uruguay.

Todo empieza por la cita previa que se agenda vía web, donde el cliente selecciona el día y la hora que más le conviene. La segunda ya es la recepción donde el día de la cita se recibe al cliente y se lo dirige al box que le fue asignado. Luego de eso, está la tercera que es el direccionamiento. Ahí empieza a actuar el técnico del servicio que le va explicar y enseñar los arreglos de mantenimiento o reparación que le hará a su vehículo, según lo que se haya agendado.

El cuarto es la entrevista consultiva, donde se le da la oportunidad de estar presente durante todo el proceso y fiscalizar que las cosas se realicen como le dijeron. El quinto es el presupuesto, donde el técnico realizará un completo diagnóstico de todo lo que se le debe hacer al coche, recomendará si es necesario remplazar piezas para dar mayor seguridad a los ocupantes del vehículo, y en caso de que sea necesario, se hace ese presupuesto frente a la persona.

El sexto es cuando el cliente se dirige a la central de atención para cerrar esa orden de trabajo y actualizar todos sus datos de contacto. El séptimo es el servicio, que como ya dijimos el cliente puede estar presente donde está su auto, en la sala de espera o en el showroom de la marca para ver los nuevos modelos e informarse acerca de ellos. Si decide no esperar en ninguno de estos lugares, se lo llamará por teléfono cuando esté pronto el vehículo para retirar.

En los últimos dos pasos, el ocho y el nueve, se encuentra el pago y la entrega. Al momento de hacer efectivo el primero, el técnico hace entrega de todas las piezas que le fueron cambiadas a su coche. Por último, es esa misma persona quién le devuelve el vehículo al dueño y lo invita para una próxima visita.

Con el cumplimiento de todos esos pasos, los clientes de la marca Chevrolet, también conocida como la del moño por su logo, tendrán una mejor y mayor atención, evitarán las esperas eternas en los talleres y estarán cerca del proceso que se le hace a su vehículo.

MÁS DATOS:
En la ceremonia de certificación, el Gerente General de General Motors Uruguay, 

Claudio D’Agostini, dijo que “estamos seguros de que el servicio que hoy brinda Chevrolet Montevideo es de gran importancia para todos nuestros clientes, quienes recibirán una atención de excelencia”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Empresas