Chiriff recorre diferentes proyectos sociales de la ciudad de Salto

Este miércoles, el intendente (i) de Salto, técnico universitario Gustavo Chiriff y el director de Desarrollo Social, profesor Regino López, realizaron una recorrida por diferentes proyectos sociales donde la Intendencia cumple un rol fundamental.

“Como parte de nuestro trabajo, estamos realizando el seguimiento de diferentes proyectos e iniciativas sociales -comenzó diciendo Chiriff-; en primer lugar, visitamos dos instituciones que cuentan con apoyo del programa Presupuesto Participativo: Club Atlético El Tanque y la Institución Atlética Sud América (IASA)”.

Regino López informó que, “El Tanque sigue avanzando a paso firme con la construcción de baños, vestuarios y un salón multiuso.

buy flagyl online thefixaspen.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/flagyl.html no prescription pharmacy

El club deportivo ubicado en barrio Andresito no sólo logró apoyo económico a través del proyecto presentado, sino que cuenta hoy con mano de obra municipal acompañando las obras en el lugar. En el caso de la IASA, ubicado en el barrio Camilo Williams, el club está construyendo un salón en su sede social ubicada en Av.
buy clomiphene online thefixaspen.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/clomiphene.html no prescription pharmacy

Concordia”.

Gustavo Chiriff, manifestó que, posteriormente, también visitaron el Ejército de Salvación, “último punto donde funciona el servicio de plato caliente, y donde se viene realizando un excelente trabajo dando respuesta a una gran necesidad que estamos viendo en nuestra gente en el último tiempo.

Aquí el compromiso es utilizar parte de su infraestructura, del espacio con el cual cuenta el Ejército de Salvación, y habilitar la ejecución de otras propuestas como políticas sociales. En este sentido estamos trabajando, generando la articulación necesaria para ser posible que en el lugar se brindan otro tipo de servicios para la comunidad”.

buy vidalista online thefixaspen.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/vidalista.html no prescription pharmacy

“Hay un compromiso constante de esta administración de apoyar diferentes iniciativas con clave social, pero también de realizar el seguimiento y acompañamiento correspondiente” subrayó el Intendente interino de Salto.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales