Chris Smith, fútbol americano de duelo

La comunidad deportiva del futbol americano en Estados Unidos está conmocionada con la noticia de la muerte del exjugador de la NFL, Chris Smith, quien jugó para los Jacksonville Jaguars, Cincinnati Bengals, Cleveland Browns, Baltimore Ravens y Houston Texans.

Smith falleció a los 31 años de edad y hasta el momento se desconoce la causa exacta de su muerte. Drew Rosenhaus, el agente del jugador, anunció la noticia en las redes sociales y expresó sus condolencias a la familia y amigos del jugador: “Descansa en paz Chris. Te extrañaremos”.

Después de ser seleccionado en la quinta ronda del Draft de 2014 por los Jaguars, se unió a los Cincinnati Bengals en 2017, donde registró tres capturas y nueve presiones al mariscal de campo. Un año después, pasó a los Cleveland Browns, donde apareció en 25 juegos y tuvo un récord de 22 tackleadas, una captura, forzó un balón suelto y tuvo tres pases defendidos.

La muerte de Smith ha sido lamentada por muchos de sus compañeros, incluyendo a su excompañero de los Browns, David Njoku. “Descansa en el paraíso Chris Smith. Héroe local y hermano de todos. Un alma tan amable; esto es desgarrador”, tuiteó.

En 2019, la vida de Smith cambió para siempre cuando su novia, Petara Cordero, murió en un accidente automovilístico, el 2020 fue inestable para Smith ya que pasó por varios equipos y no logró encontrar regularidad, en marzo de 2023 llegó a un acuerdo con los Seattle Sea Dragons de la XFL para jugar en la liga de primavera.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.