Christian Oliver, actor alemán

El actor alemán Christian Oliver de 51 años recordado por sus papeles en películas como Speed Racer, Valkyrie e Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, falleció junto a sus dos hijas, Madita de 10 y Annik de 12 años esto tras estrellarse la avioneta en la que viajaban por el mar Caribe.

Oliver y sus hijas se dirigían desde la isla de San Martín a la de Anguila, cuando la aeronave, pilotada por Robert Sachs, perdió el contacto con la torre de control y cayó directamente al agua. Cabe mencionar que en el viaje no iban su esposa Sandra Klepser, y a otro hijo, de 14 años.

l actor acababa de finalizar el rodaje de su última película, ‘Que hable ahora o calle para siempre’, donde también trabajó como productor. El director de la cinta, Nick Lyon, le dedicó un mensaje tras haber acabado de grabar la cinta. «Hemos hablado de producir una película juntos años y finalmente lo logramos. Gracias por ser un gran colega, actor y amigo», aseguraba. La última publicación de Christian Oliver en redes sociales correspondía a una imagen en la que aparecía en el Caribe deseándole un feliz año a sus seguidores. «¡Saludos desde algún lugar del paraíso! Por la comunidad y el amor… ¡2024 ella vamos!», escribía.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.