La fisicoculturista Cintia Goldani murió a los 36 años en Porto Alegre. Su muerte fue confirmada por MuscleContest International, institución promotora de concursos de fisicoculturismo enfocada en NPC/IFBB Pro, quien le dedicó un mensaje a través de sus redes sociales.
“Con gran dolor y tristeza, por la presente les informo el fallecimiento de Atleta de Figura Profesional Cintia Goldani (…) era un ángel en forma humana. Dios necesitaba refuerzos en el cielo. Nunca será olvidada por la familia MuscleContest”, se lee en la publicación que hicieron.
Cintia Goldani fue una fisicoculturista que participó en múltiples concursos del deporte de diferentes categorías desde hace más de 8 años. A través de sus redes sociales, la también influencer hacía contenido relacionado con el bodybuilding, compartía rutinas de ejercicio y su propio camino dentro del mundo fitness, que servía de inspiración a sus más de 23 mil seguidores. Murió por varias complicaciones de salud derivadas de una neumonía bacteriana que la atacó en los últimos días.