Cipriani asistió a sobrino de Susana Giménez tras siniestro

El presidente de la Administración de Servicios de Salud del Estado, Leonardo Cipriani, asistió a un sobrino de la diva argentina Susana Giménez, quien participó de un siniestro de tránsito en la ruta 8 en el que murieron sus abuelos. Las víctimas fatales fueron identificadas como Tomas Linder y María Ines Da Costa, quienes, además, eran suegros del embajador uruguayo en Estados Unidos.

El menor que los acompañaba es su nieto, identificado como Francisco Augusto Linder Giménez, hijo de la hermana de la diva de la televisión argentina. Eliana Travers, fiscal que se hizo presente en el lugar, explicó que se trata de un siniestro de tránsito “triste y lamentable”. “Fallecieron dos personas y hay un menor que pudo ser asistido inmediatamente y retirado del vehículo por un médico que pasaba por el lugar, el doctor Cipriani”, aseguró Travers.

Los conductores de los camiones salieron ilesos del siniestro de tránsito y ambos tuvieron resultado negativo en su espirometría. Cipriani pasaba por el lugar y vio a los vehículos siniestrados, por lo que decidió detener la marcha y asistir al menor herido, que fue derivado primero a un centro asistencial de Pando y luego transferido al Hospital Británico de Montevideo. Según informó Policía Caminera, una camioneta circulaba de Sur a Norte y detrás de esta -en el mismo sentido- circula un camión cargado con garrafas.

Al llegar a una rotonda la camioneta hizo una maniobra hacia la derecha para acceder a la misma e intentó cruzar la ruta produciéndose el impacto con el camión que siguió circulando por ruta 8. A su vez de Norte a Sur circulaba un camión de ganado (vacío) que no pudo evitar colisionar en parte con la camioneta que venía siendo arrastrada por el primer camión. El tránsito a esa altura de la ruta quedó interrumpido para facilitar el trabajo de efectivos policiales y de Bomberos. No es la primera vez que Cipriani interviene para asistir a víctimas de un accidente. En julio de 2021, Cipriani pasaba justo por el lugar de un accidente de tránsito en ruta Interbalnearia a la altura del km 70.500 y brindó la primera asistencia a los lesionados. En ese accidente, tres personas resultaron heridas, entre ellas dos menores, tras un accidente de tránsito registrado en el cruce de la Interbalnearia a la altura del km 70.500.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales