Ciudad Vieja: hieren de bala a dos hombres afuera de un boliche

Los dos heridos recibieron traslado de inmediato al Hospital Maciel, en la Ciudad Vieja. Las victimas no radicaron dneuncia.

Un hecho violento ocurrido en la madrugada de este domingo a las puertas de un boliche ubicado en el barrio Ciudad Vieja dejó un saldo de dos hombres heridos de bala.

Las víctimas del ataque tienen 28 y 31 años de edad, respectivamente. El incidente ocurrió en un local nocturno ubicado en las adyacencias de las calles Bartolomé Mitre y Buenos Aires.

El hecho trascendió en la Policía cuando el Servicio de Emergencias 9-1-1 registró una llamada donde se advertía la presencia de disparos en la zona. Ante esta situación, una patrulla fue hasta el sitio.

Los heridos estaban en Plaza Independencia y desde allí recibieron traslado al Hospital Maciel, dentro de la misma Ciudad Vieja. Ambos heridos tenían heridas en sus piernas, según indicó Montevideo Portal. Asimismo, se pudo conocer ambos, que cuentan con antecedentes penales, manifestaron su deseo de no radicar la denuncia hasta las autoridades.

Los agentes policiales procedieron inmediatamente a hacer un chequeo de las cámaras de videovigilancia. En este sentido, de la revisión del material se recogieron elementos que podrían servir para identificar a la persona que perpetró el ataque.

El personal de la Seccional 1era y las Unidades de Respuesta de la Policía de Montevideo estuvieron al frente de las actuaciones.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales