Al menos 27 personas murieron y más de 150 resultaron heridas en la madrugada de este martes tras el colapso del techo del boliche Jet Set, una conocida discoteca ubicada en Santo Domingo, República Dominicana. Las autoridades confirmaron que entre los fallecidos se encuentra el saxofonista de la banda y una funcionaria pública. Los rescatistas continúan trabajando en los escombros del establecimiento para encontrar sobrevivientes.
La tragedia ocurrió durante una noche de gran concurrencia en el boliche, debido a la presentación del reconocido cantante de merengue Rubby Pérez. Tras el derrumbe, su paradero sigue siendo desconocido, y su hija, Zulinka Pérez, quien también se encontraba en el lugar, logró salir de los escombros y expresó su angustia, señalando que no sabía si su padre estaba entre los heridos o en la ambulancia.
El director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez, informó que debido al número de personas hospitalizadas, aún no se puede confirmar si Rubby Pérez se encuentra en algún centro médico. «Seguimos trabajando en la búsqueda de todas las personas», añadió Méndez.
El colapso de este popular boliche ha dejado conmocionado al país, mientras las autoridades continúan los esfuerzos de rescate.