Comienza el año de manera exitosa para las termas en Salto

El intendente de Salto Andrés Lima dio a conocer las cifras de entradas vendidas en los centros termales en la primera semana del año e hizo un balance del arranque de 2023, confirmando las buenas expectativas que existían en cuanto a la cantidad de visitantes al departamento.

En Termas del Daymán, durante la primer semana se vendieron 12.499 entradas. En tanto, en Termas del Arapey los alojamientos de la Intendencia de Salto registraron un 100% de ocupación, el camping se colmó de turistas y además se vendieron 3.803 entradas, teniendo en cuenta que quienes se alojan o van al camping no pagan entrada, ya que está incluida en la tarifa. De esta manera, la afluencia de visitantes se acerca a los números prepandemia.

Lima recordó que desde el Gobierno departamental se trabaja en pos de continuar promocionando el departamento , al tiempo que avanzan los trabajos de mejoras en infraestructura con el camino de acceso Raúl Gaudín a Termas del Arapey –obra que finalizará en breve– y la recientemente inaugurada batería de baños accesibles en Daymán que ofrece más y mejores servicios para los visitantes.

También destacó “las numerosas instancias de difusión del destino que se llevan a cabo para atraer visitantes, la presencia en medios y la participación en jornadas de promoción a nivel nacional e internacional durante todo el año 2022 reflejan el buen alcance y la respuesta de los turistas”. Lima señaló, además, que “se sigue trabajando para ofrecer beneficios, para potenciar los eventos durante el verano y para que los visitantes conozcan todo lo que Salto tiene para ofrecer además del agua termal”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Municipales