Con Carlos Vives explotó Maldonado

De todas partes del país llegaron para presenciar el show también, así como residentes de Colombia, miembros del cuerpo diplomático y hasta fanáticos que desde Bogotá viajaron.

Carlos Vives abrió los shows gratuitos en El Placer con un evento internacional que disfrutaron más de 25 mil personas. El artista colombiano hizo bailar al público presente, incluído el intendente Enrique Antía, quien le agradeció sus palabras de elogio hacia Maldonado y su gente.

Vives cerró la noche y dejó inaugurada la temporada de eventos musicales que organiza y financia la Intendencia de Maldonado, para todo el pueblo de Maldonado en forma gratuita.

De todas partes del país llegaron para presenciar el show también, así como residentes de colombia, miembros del cuerpo diplomático y hasta fanáticos que desde Bogotá viajaron.

El evento permitió además la posibilidad de venta de gastronomía y bebidas en el predio, lo que fue destacado por los responsables de cada puesto que no pararon de vender en toda la noche.

Luego del show el intendente Enrique Antía calificó el espectáculo de nivel y que se motivó con Maldonado y bailó con el pueblo.

Dijo que la gente quedó encantada y dijo sentirse muy contento de haber impulsado la concreción de estos shows.

Destacó la importancia de ser Tierra de Encuentros y también subrayó el trabajo de más de 70 puestos ubicados en El Placer.

También dijo que la seguridad es un distintivo del destino.

El evento se caracterizó además por la inversión realizada por la intendencia en una plataforma especial que derivó en una tarima para personas con discapacidad en busca de un disfrute para todos.

La noche comenzó temprano, sobre las 20.00 horas con la actuación de Iza Papusa y Agustina Giovio, para dar paso al cantante colombiano que duplicó su tiempo de show y cantó durante dos horas en forma ininterrumpida acompañado por efectos especiales que lograron hacer del evento, una noche única.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Sociedad