Ignacio Laquintana le dio la victoria a Peñarol sobre Liverpool 2-1 con un gol en el minuto 95, resultado que le permite al aurinegro revivir en el Apertura, donde llegó a 12 puntos y quedó a 4 del Deportivo Maldonado.
En un partido con varias situaciones cambiantes, el carbonero salió de entrada con una formación de suplentes, reservando a todos los titulares para el partido que jugará este martes por Copa Libertadores ante Olimpia.
Larriera decidió reservar a todo el equipo y luego, durante el segundo tiempo, fue incluyendo a algunas piezas como Áñvarez Martínez, Ceppelini, Bentancourt.
En la primera mitad, el 0-0 dominó el partido aunque Peñarol pudo haberlo quebrado cuando Álvarez Wallace tuvo un penal que se lo atajó Sebastián Britos.
A los 7′ del segundo tiempo Ceppelini puso el 1-0 con un remate de fuera del área que se desvió en un zaguero.
A los 70′ el arquero Neto Volpi salió a descolgar un centro pero no logró atrapar la pelota y Alan Medina puso el 1-1 para Liverpool.
De allí al final hubo algunas intervenciones del VAR que generaron incertidumbre, como un gol anulado a Álvarez Martínez en el minuto 81 por fuera de juego.
Mucha emoción en un desenlace que pudo ser victoria de Liverpool en el minuto 94 pero falló en la definición y terminó siendo vicrtoria de Peñarol.
A los 95′ una pelota cayó en el segundo palo y por allí ingresaba Laquintana que definió con certeza para el 2-1.