En preparación para el evento, la Intendencia ha mantenido «reuniones con representantes de CAFO y el Ministerio del Interior», con el fin de ordenar el tránsito en la zona aledaña al estadio. El objetivo es «dar solución al estacionamiento indebido de vehículos» y evitar inconvenientes para los vecinos, permitiendo que «todas las personas que asistan puedan disfrutar del espectáculo».
Como parte de las medidas, se acordó «informar a los vecinos y vecinas de la zona» y a los asistentes sobre las áreas habilitadas y prohibidas para estacionar. Durante el evento se entregarán «folletos informativos», recordando que está prohibido estacionar en aceras, cebras, ciclovías, espacios verdes, paradas de ómnibus, entre otros lugares. Estos espacios están «destinados exclusivamente al uso de peatones, ciclistas y personas con discapacidad», según establece el Digesto Municipal.
Para asegurar suficiente espacio, se permitirá «el estacionamiento contra canteros» en ciertas áreas, como Av. Ricaldoni en diversos tramos. Además, se contará con «un grupo de cuidadores de vehículos identificados y autorizados» por la Intendencia, quienes colaborarán con la Policía para organizar el estacionamiento.
Finalmente, se exhorta a los asistentes a «hacer caso omiso de las indicaciones de cuidadores no autorizados» que suelen señalar áreas prohibidas para estacionar.