Cosse dijo que espera que denuncia contra Orsi “nos sea parte de la campaña”

Carolina Cosse, precandidata del Frente Amplio, reafirmó su respaldo a la declaración emitida por su partido respecto a la acusación contra su colega Yamandú Orsi.

Tras conocerse la denuncia presentada en la comisaría 10ª de Montevideo, Cosse expresó el miércoles: «Espero que no sea parte de la campaña, sería muy malo para Uruguay».

Cosse agregó que: «Ahora hay una denuncia presentada en los ámbitos que corresponden, que tienen las garantías para todo el mundo. Si está en manos de la Justicia, es lo que corresponde” afirmó y concluyó: “No voy a hacer más comentarios».

La precandidata comentó que ya había hablado por teléfono con Orsi y que adhería al comunicado del Frente Amplio acerca del tema.

3 Comentarios

  1. FRENTEAMPLISTA: YO SE QUE LA INTELIGENCIA NO ES TU FUERTE, NOSOTROS ESTAMOS DISPUESTOS A ENSEÑARTE: SE VE QUE A DON YAMA LE GUSTA LA «JODITA», POR LO MENOS LE HUBIERA PAGADO LOS $ 200 QUE LE PEDÍA LA «CHICA»…YO SE LOS PUEDO PRESTAR, PERO NO SE OLVIDE QUE ESTANDO BORRACHO A VECES CUESTA LA ERECCIÓN… ADEMAS MIENTRAS SIGAS VOTANDO A LOS «GATOS DE IGLESIA» MIRANDA Y MICHELINI, LA HELADERA OLIVERA, EL «LICENCIADO» RAULITO, LA CACATUA VILLAR, EL PILDORITA CARRERAS, EL GRASA VERGARA, EL «CONEJO NEGRO» PEREIRA (EX PIT-CNT) Y AL «LADRILLERO» ANDRADE, NO VA A HABER DIALOGO CON NADIE Y VAN A SEGUIR PERDIENDO LAS ELECCIONES. .DEJATE GUIAR, HAZNOS CASO Y VERAS COMO VES TODO MAS CLARO.

  2. ESTA MUJERZUELA… DICE CUALQUIER COSA CON TAL DE APARECER….. 1º) ¿SE OLVIDA QUE ESTA ACTUANDO LA JUSTICIA? LO QUE PASA ENTONCES ES ELLA NO CREE EN TAL PODER DEL ESTADO POR MAS TORCIDO QUE ESTE EN EL MOMENTO……2ª ¿SE FAVORECERÍA SI ORSI CAGADO? ¿ES ASI O NO? EN CUANTO A PETETEAR EN «FALSO» TIENE EXPERIENCIA CUANDO EL TUERTO YA ESTABA MUY JODIDO Y ELLA IBA A LA TORRE EJECUTIVA DE MINI MINI… Y ELLO A PESAR DEL TREMENDO E INMENSO CULAZO QUE TIENE… LAS PATAS PATIZAMBAS Y EL CUERO CURTIDO Y ARRUGADO DE MIL BATALLAS DE ESPALDA Y DE CULO PARA ARRIBA

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales