Cuatro condenados por su relación con el tráfico internacional de armas

Uno de los condenados se encargaba del tráfico de armas desde Estados Unidos para luego enviarlas a Brasil.

La Justicia dictó condena contra cuatro personas vinculadas con el tráfico internacional de armas desde Estados Unidos y con destino a Brasil.

La investigación inició cuando el personal de Aduanas presente en el Aeropuerto Internacional de Carrasco incautó dos encomiendas desde Estados Unidos.

buy promethazine online https://panthermedical.com/wp-content/uploads/2017/05/png/promethazine.html no prescription pharmacy

Al revisarlas los funcionarios encontraron cuatro cargadores para arma larga PMAG30 AR/M4 (compatibles con fusiles de asalto AR15, M4 y M16).

Las investigaciones permitieron a las autoridades identificar a las personas que figuraban como consignatarios de las encomiendas. Además, las pesquisas permitieron determinar que el principal consignatario traficaba armas internacionalmente.

buy tizanidine online https://panthermedical.com/wp-content/uploads/2017/05/png/tizanidine.html no prescription pharmacy

El indagado traía los cargadores para entregarlos a una persona residente en la frontera entre Melo y Brasil; este último, a su vez, dirigía las municiones al territorio brasileño.

Con la información recabada los agentes realizaron allanamientos en Montevideo, Canelones y Melo. Allí detuvieron a seis personas, dentro de las cuales estaban los objetivos principales de la operación.

buy soft cialis online https://panthermedical.com/wp-content/uploads/2017/05/png/soft-cialis.html no prescription pharmacy

A su vez, incautaron una pistola Glock 9 mm y una Bersa calibre 22 con munición.

De los detenidos, cuatro comparecieron ante el Juzgado Letrado de Primera Instancia de 1º Turno y todos (tres hombres y una mujer) recibieron condena. Los delitos comprobados incluyeron tenencia no autorizada de arma de fuego; asistencia y tráfico internacional de armas de fuego, municiones, explosivos y otros materiales. Las penas fueron de los 24 meses de libertad a prueba a la misma pena, pero de prisión efectiva.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.