Cuatro fallecidos tras tres accidentes de tránsito este domingo

Los tres accidentes ocurrieron en las rutas 1, 6 y 74 del país. La identidad de uno de los fallecidos aún no pudo ser determinada.

Tres accidentes mortales se registraron en las rutas nacionales en las primeras horas del domingo y dejaron un saldo de cuatro fallecidos.

De acuerdo con el reporte de la Dirección Nacional de Policía Caminera, el primero los incidentes tuvo lugar a la altura del kilómetro 25,5 de la ruta 74 (cercano a Barros Blancos), sobre las 00.30 horas.

Los funcionarios recibieron el informe de que un motociclista se despistó, salió de la ruta y chocó contra un obstáculo.

En el momento en el que los agentes llegaron al sitio encontraron a efectivos de la Brigada Antidrogas, quienes vieron el hecho. De acuerdo los uniformados, el conductor los rebasó y en el momento en el que la moto volvía a su carril se desvió hacia la derecha, se salió de la ruta y se estrelló contra la alcantarilla y un mojón indicador de alcantarillado.

A raíz de las heridas que sufrió por el accidente el conductor, un hombre de 45 años, perdió la vida en el sitio.

El segundo accidentes ocurrió en el kilómetro 44 de la ruta 1. Allí, un auto marca Renault que se deslazaba de oeste a este volcó y fue a dar contra el cantero central de la carretera luego de que su conductor perdiera el dominio.

Debido a este accidente pereció el conductor del auto, un hombre de 35 años. Además, dos mujeres que iban como acompañantes, de 44 y 56 años, quedaron heridas.

Por último, sobre las 7:50 horas en el kilómetro 37 de la Ruta 6 hubo otro accidente fatal. Una moto que iba con dos ocupantes mayores de edad y que circulaba de norte a sur desde Santa Rosa a Sauce fue el único vehículo involucrado en el hecho.

De acuerdo con la información que se maneja hasta ahora, en determinado momento el conductor perdió en control del vehículo y despistó.

Tras salirse de la vía las personas impactaron contra una muralla de desagüe y perdieron la vida en el momento. El conductor era un hombre de 33 años de edad, mientras que el acompañante, también varón, no pudo ser identificado aún. La moto era marca Motomel, modelo SR 200 II de 200 CC.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales

Día Nacional de Rusia

Hace 34 años fue realizada la declaración de Soberanía Estatal de Rusia, realizándose importantes transformaciones en