D Centro apoya a Álvaro Delgado en las próximas elecciones internas

El Intendente de Tacuarembó, Wilson Ezquerra, fue entrevistado en “Panorama 1410”, programa que emite radio La R 1410 AM y Tele R a través de Antel Tv, para hablar sobre el departamento y de la nueva corriente nacionalista, “D Centro” que fue presentada públicamente el pasado miércoles con la presencia de varias personalidades del Partido Nacional, entre ellas, la Vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón y la dirigente sindical, Valeria Ripoll, que decidió incorporarse recientemente al partido.

“Esta corriente la venimos pensando con los compañeros desde que falleció Jorge Larrañaga para seguir reivindicando la bandera que él llevaba a adelante. En su gran mayoría son integrantes de Alianza Nacional”, explicó.

Dijo que “éste ha sido un excelente gobierno que ha cumplido con el espíritu de descentralización que veníamos trabajando y queríamos dar una continuidad, pero teníamos que poner nuestro esfuerzo”.

“Tenemos definido nuestro apoyo a la posible candidatura de Álvaro Delgado, creemos que genera garantía de continuidad, tiene buen diálogo, sabe escuchar y parece que cumple con las condiciones”, anunció. 

1 Comentario

  1. y siendo el intendente Moreira uno de los convocantes, con sus antecedentes con las pasantes… Argimón estuvo allí, que decepción! De la Ripoll no me asombra nada a esta altura.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.