Da Silva a Valenti: “Antes de dar manija hay que pensar un poco más”

Sebastián Da Silva le indicó a Estaban Valenti que la gente "quiere mantener esos cambios" en referencia a las expresiones de Valenti sobre la LUC luego de que solicitara "encontrar los mecanismos" para seguir la "denuncia"

El senador del Partido Nacional, Sebastián Da Silva, le respondió a Esteban Valenti, luego que este último realizara una publicación sobre la LUC. Las expresiones de Velenti, estaban orientadas a “encontrar los mecanismos” para seguir la “denuncia” contra la LUC. Quien se desempeñó como el jefe de campaña del Sí, sostuvo que “por tratarse de una causa ciudadana” es que se deben “encontrar los mecanismos para continuar la denuncia y la movilización”.

Sobre el hecho de aceptar el resultado de la derrota, acotó que “es lo que corresponde”. No obstante resaltó que ello no implica “en absoluto resignarse”. Sobre el final, el publicitas encendió la mecha; “Todos los días se muestra quienes mintieron”.

Sebastián Da Silva no dejó pasar estas expresiones y se pronunció de manera lapidaria contra Valenti. El nacionalista acotó que el pueblo uruguayo “legitimó en las urnas los cambios” en referencia al triunfo del NO, en el referéndum del domingo 27 de marzo.

“Hay veces que antes de dar manija hay que pensar un poco más. Y asumir que fue la gente la que quiere mantener esos cambios y respetarla en su pronunciamiento democrático. Cuando las urnas hablan los Valenti callan”, sostuvo Sebastián Da Silva.

En tanto Valenti manifestó que “‘”Cuando las urnas hablan los Valenti callan”‘ dijo el ilustrado senador Da Silva. Según su concepción de la democracia tenemos que callarnos por 3 años mientras ellos desguazan el país”.

El domingo 27 se llevó adelante el referéndum contra la Ley de Urgente Consideración (LUC). La opción por el “NO”, defendida por el gobierno de la coalición se hizo con la victoria en las urnas y los 135 artículos, seguirán vigente en el marco jurídico nacional.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales