Da Silva: «Hace tiempo que hay un divorcio entre el FA y el sector agropecuario»

El senador nacionalista Sebastián Da Silva cuestionó este lunes la poca presencia de representantes de la oposición en la Expo del Prado, aunque admitió que no le llamó la atención porque «naturalmente hace tiempo que hay un divorcio entre el Frente Amplio (FA) y el sector agropecuario». En esta misma línea, consideró que el presidente de la coalición de izquierda, Fernando Pereira, se perdió una oportunidad de preguntarle a los cabañeros, trabajadores y empresas que estaban allí «cuál es la verdadera realidad del país que se produce todos los días». «Y de esa manera -añadió- poderse hacer una composición de lugar un poquito más realista y menos panfletaria». A su vez, aclaró: «Ninguna autoridad partidaria fue invitada por la ARU, fuimos invitados los integrantes de la Comisión de Ganadería, bastaba con pagar $350 para poder constatar la realidad de un sector pujante, que ha generado decenas de miles de empleos durante esta administración».

En consonancia, se había expresado más temprano el ministro de Ganadería, Fernando Mattos. “No me parece bueno que habiendo tantos sectores políticos dentro de la oposición, que no hubiera más representantes en el acto de clausura y durante el propio desarrollo de la Expo Prado. Vi muy poca presencia de representantes de la oposición durante el desarrollo de la Expo Prado”, afirmó.

El dirigente del Partido Nacional criticó que un dirigente «se victimice diciendo que no fue invitado y, por tanto, no fue», y sentenció: «No es el príncipe William Fernando Pereira».

El senador nacionalista siguió refiriéndose al caso de Pereira y sentenció: «Creo que podría aprender un poco de lo que es la cultura del trabajo». 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales