El uruguayo Darwin Núñez, actual jugador del Benfica, vive un buen presente en el conjunto lusitano, tras estar en buena sintonía con la red rival.
El ariete uruguayo, nacido en Artigas, con pasado en Peñarol y Almería, es una máquina de convertir goles para el Benfica. Además es uno de los jugadores más destacados de la Liga NoS, y goleador de la Liga. Solamente en el mes de febrero, el jugador anotó cinco goles en cuatro partidos, alcanzando la cifra de 20 anotaciones para el mismo mes.
Esas cinco anotaciones, se dividen en un gol convertido al conjunto de Tondela, dos goles más al Santa Clara, y cerró con dos dianas más ante el Vitória Guimarães. El jugador ha estado en la mira de distintos clubes, como por ejemplo el West Ham y el NewCastle de Inglaterra, que han preguntado por hacerse con los servicios.
Darwin Núñez el máximo goleador
El uruguayo es actualmente el artillero número uno de la liga de Portugal con 20 goles. Uno de sus perseguidores, era el colombiano Luís Díaz con 16 anotaciones, pero abandonó la disciplina del Porto, siendo jugador del Liverpool de Jurgen Kloop. El oriental tiene varios pretendientes en Europa y parece que tarde o temprano abandonará el conjunto de las Águilas.