Según informó la IM en su página web, en la firma del convenio participaron el intendente de Montevideo, Mauricio Zunino; la alcaldesa del Municipio B, Silvana Pissano; el prosecretario general, Daniel González; y el presidente de Defensor Sporting, Alberto Ward.
Mauricio Zunino destacó la relevancia de llevar adelante políticas integradas que fortalezcan la colaboración entre la Intendencia, los municipios y los clubes deportivos. El intendente afirmó que las becas permitirán ofrecer actividades deportivas de calidad y, sobre todo, inclusivas para aquellos jóvenes que no podrían costearlas de otra manera.
Por su parte, Silvana Pissano expresó la satisfacción que genera el hecho de acercar estas oportunidades a quienes más lo necesitan, permitiéndoles participar en actividades deportivas fundamentales para su desarrollo.
Las solicitudes de las becas serán evaluadas por el área social del Municipio B, que analizará cada caso de forma individual y luego enviará la lista de beneficiarios al club. Las becas tendrán vigencia durante el mismo periodo que el contrato de concesión entre la Intendencia y Defensor Sporting.
Bueno están usando un predio municipal, que es de todos los montevideanos, el golf también tendría que dar becas.