Delgado: “Se extraña a Vázquez, Astori o Mujica. Eran líderes que marcaban y contenían”.

"Si el gobierno quiere combatir el cambio climático, el Frente Amplio igual se va a movilizar, nada les va a servir" dijo el Secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado en esta jornada.

Acotó que “esas son las reglas del juego, después la gente es la que juzga. Pero si estas permanentemente contra todo lo que sea generar fuentes de empleo o reformas como la educativa sin conocerla o la de la seguridad social.. y además hacen paros por las dudas”.
Delgado dijo que la oposición tiene derecho a protestar “porque estamos en una democracia, pero hay un limite que es la tolerancia y la violencia y en algunos casos se ha pasado de la línea. Cada uno elige el rol que quiere tener. Yo estuve en la oposición y fue una oposición contructiva”.
A esto agregó que “lamentablemente el Frente Amplio no agarró el rol de una oposición contructiva, y lo único que ha dicho es no, no, no. Tratan de trabar toda iniciativa que hace el gobierno, aún las que ellos reclamaban”. Delgado dijo que “se extrañan Vázquez, Astori o Mujica , ya que eran líderes de mucho peso que marcaban y contenían”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales