Según relató Darío, «fuimos al supermercado que está en Avenida Aria de Santa Mónica, diez minutos como mucho adentro del supermercado», y al salir del establecimiento, se encontraron con una nota adherida a su vehículo.
«Nosotros en el auto teníamos una bandera de familiares», explicó Darío. La cinta, que fue pegada en la puerta del auto, contenía un mensaje claro y amenazante: «yo sé dónde están y vos podés terminar igual». Ante la gravedad de la situación, Tassino decidió tomar medidas inmediatas.
Casualmente, Tassino y su esposa se encontraron con el ministro del Interior en la puerta del supermercado. «Nos dijo que fuéramos a hacer la denuncia en la comisaría», indicó Darío. «No que llamáramos al 911, y bueno, a eso vamos, vamos a ir ahora a hacer la denuncia», agregó Tassino mientras sostenía la cinta rota, que había logrado recuperar después de un momento de furia.
Darío Tassino concluyó su relato con una reflexión: «Es increíble que en pleno 2024 sigan pasando estas cosas».
Y, la democracia dejó gente sin laburo. Especialistas en «interrogatorios» que añoran mejores tiempos (paa ellos), fascistas varios…Y encima con la amenaza permanente de ir para adentro…