Denuncian a falsa tarotista por estafas millonarias a cambio de «limpiezas»

La mujer utilizó el dinero que recibió de sus clientes para abonar el alquiler del apartamento donde residía en la jurisdicción de la seccional 10 de Maldonado.

Una mujer, identificada como falsa tarotista, fue denunciada por estafar a varias personas que acudieron a ella en busca de ayuda para resolver problemas personales. La mujer les exigía grandes sumas de dinero a cambio de realizar «limpiezas» espirituales. El monto total de las estafas supera los 80.000 pesos y 8.000 dólares.

El jefe de Policía de Maldonado, Víctor Trezza, expresó que las víctimas fueron engañadas «en su buena fe», confiando en las promesas de la tarotista. La mujer utilizó el dinero que recibió de sus clientes para abonar el alquiler del apartamento donde residía en la jurisdicción de la seccional 10 de Maldonado.

Hasta el momento, se han denunciado tres casos: uno por 20.000 pesos, otro por 60.000 pesos y un tercero que incluye 8.000 dólares y una suma adicional de pesos uruguayos. Además, la dueña del apartamento donde vivía la mujer denunció la desaparición de varios objetos del inmueble.

La acusada, de nacionalidad chilena, aún no ha sido localizada. Según la Policía, no hay registros en Migración de que haya abandonado el país, por lo que su búsqueda se extiende por todo el territorio nacional. El caso está siendo investigado por la fiscal de Maldonado de 3º turno, Ana Rosés.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Policial