Desarticulan a «la banda del perfume» tras operativo policial

"La banda del perfume" fue un operativo que involucró varios allanamientos y resultó en la detención de 11 personas.

La banda del perfume

La Policía de Montevideo puso en marcha la operación “La banda del perfume” mediante la cual logró desmantelar a una organización criminal que se dedicaba a robar una cadena de farmacias principalmente para sustraer perfumes.

La investigación siguió el rastro del robo a 17 farmacias de la misma cadena y logró identificar a al menos 11 personas que participaron en el hecho. Con las pruebas recabadas por las autoridades se llevaron a cabo múltiples allanamientos de personas vinculadas con los robos donde la Policía pudo detener a 10 de los delincuentes apuntados.

buy zofran online https://health.rxxbuynoprescriptiononline.net/zofran.html no prescription pharmacy

Durante los allanamientos realizados en Montevideo y Maldonado los agentes encontraron 30 perfumes (algunos de ellos rotos), dos armas (una réplica y otra solicitada) y dos cargadores.

buy glucophage online https://health.rxxbuynoprescriptiononline.net/glucophage.html no prescription pharmacy

Asimismo, se decomisaron 20 municiones 9 milímetros, dos autos, dos motos y dos bicicletas.

Detención y condenas

La mayoría de los detenidos y afectos incautados tuvieron lugar en un edificio de Punta del Este. El parte difundido por la Policía montevideana indica que los delincuentes, al ver el ingreso de la Policía, comenzaron a arrojar frascos de perfumes por la ventana e intentaron huir, pero los detuvieron.

buy ivermectin online https://health.rxxbuynoprescriptiononline.net/ivermectin.html no prescription pharmacy

A los nueve detenidos durante “La banda del perfume” se le sumó uno más luego de que la Policía de Tacuarembó aprehendiese a un hombre de 27 años de edad que robó perfumes en dicho departamento. Posteriormente, detuvieron a otro en Malvín Norte, el hombre iba a bordo de una moto en actitud sospechosa y cuando lo detuvieron las autoridades se dieron cuenta de que la matrícula del vehículo era apócrifa y que el sujeto tenía requisitorias por distintos delitos.

En total, siete personas mayores de edad ya recibieron condena por el hecho, al igual que un menor de edad a quien ya imputaron. Las penas impuestas van desde los seis meses de libertad a prueba a 13 meses de prisión efectiva.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales