NOS OBLIGAN A SALIR
Posee las mejores voces de la categoría, tiene el mejor vestuario de esta temporada y contrató técnicos de primer nivel para lograr un producto competitivo y mezclarse entre las grandes de este certamen….que pasó?… falló el texto central.
Lamentablemente para sus intereses los cuples no fueron lo suficientemente contundentes como para lograr impulsarlo a la definición.
Sin dudas ese es su gran problema porque el popurrí está bien las puntas son disfrutables pero, cuando va en busca del humor no pasa nada.
Sabíamos de antemano que tuvieron varios problemas con los letristas y fueron en busca de varios sin buenos resultados.
Por esa sola cuestión es que la murga no estará definiendo, es el gran debe para la próxima temporada.
Igualmente es un placer escuchar ese coro murguero que nos lleva a lo más genuino de este género.
SARABANDA
La comparsa del Cordón brindó su mejor función en esta liguilla.
Conciente que su suerte ya estaba jugada salió a divertirse y disfrutar de este espectáculo que tiene mucha cosa rescatable.
La presencia de Manu Etchevarria es imponente una actriz que es muy solvente y juega para el equipo y no para el lucimiento personal.
Los solistas rindieron correctamente en esta oportunidad y la banda manejó los planos de sonido adecuadamente.
El cuerpo de baile no es de los mejores pero cumple su labor en líneas generales.
En resumen una buena historia desaprovechada por los yerros de la primera rueda que lo sacó de competencia.
Lo más importante es que está comparar logró mostrar que tiene historia, legado, palmarés y mística el resto son circunstancias de la competencia.
ZÍNGAROS
Se jugaban el primer premio luego de que, su rival en la temporada realizará una excelente función.
Esto seguramente les jugó en el arranque que no se lo vió firme en las interpretaciones con olvidos, entradas a destiempo y miradas que buscan un pie desesperadamente.
Ésto duró muy pocos minutos porque ni bien se afirmó fue una topadora que arrasa con todo lo que se le ponga por delante.
Una buena noche de Aldo Martínez, Panchito Araujo, Gonzalo Moreira y Charlie Sismondi en la actualización con un elenco que apoyó dentro de sus posibilidades.
El conjunto tiene rubros altísimos algo que todos sabemos desde siempre pero a eso le sumó estos actores y libretistas de su eterno rival.
Este es un conjunto con una gran mística que no regala nada y tiene todo como para ganar la categoría.
Sinceramente debemos decir que no es el espectáculo que más nos gusta pero, creemos que por rubros se llevará el trofeo.