“Queridos amigos y clientes, con gratitud y emoción, queremos invitarlos al cierre final de nuestra querida empresa”, se leía en la invitación para almorzar este Día del Padre en el histórico restaurante situado en 18 de Julio y Minas, frente a la plaza de los Bomberos.
Además, desde la empresa expresaron: “Ha sido un viaje increíble, lleno de momentos inolvidables y deliciosos sabores compartidos. Ahora, es tiempo de despedirnos”.
El cierre de este restaurante, conocido por sus pizzas y chivitos, se suma a otros establecimientos gastronómicos históricos que han cerrado en los últimos años.
! ¿Quieres encontrarte una mujer por una noche? Entra en — Top25.fun
Inaugurado en 1982, si no recuerdo mal. Primera pregunta, qué pasa con los trabajadores que estan allí? Sigue aumentando el número de gente sin laburo? Otra muestra más de los mejores cinoc años?nçSe abrirá otro boliche? Para los veteranos, una muestra clara del cambio de época es que antes los boliches duraban décadas. Ahora en la misma esquina vemos dos o tres fachadas distnta en un año.