Destituyen a Miss Bolivia

María Fernanda Pavisic fue destituida como Miss Bolivia 2022, luego de que la modelo hiciera comentarios discriminatorios hacia otras concursantes del certamen de belleza. Por ello no podrá participar como representante boliviana en el concurso Miss Universo 2023.

La destitución se produjo este 1 de diciembre, luego de que Pavisic, originaria de Cochabamba (centro), apareciera a mediados de noviembre en un video burlándose sobre el físico de las representantes de los demás departamentos bolivianos en el concurso Miss Bolivia 2022, en particular de la participante potosina.

La empresa Promociones Gloria, productora del certamen, decidió retirarle el título a Pavisic argumentando que al realizar esas declaraciones “inapropiadas sobre sus pares” y “comentarios en tono burlesco que hacen alusión a la mujer potosina”, incumplió las cláusulas sobre comportamiento para las reinas de belleza, consigna El Deber.

Las imágenes y los comentarios de Pavisic se viralizaron y fueron comentados en medios nacionales e internacionales, lo cual produjo un impacto negativo sobre el certamen de belleza, según la productora del evento.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.