Detenida una mujer por el cuerpo hallado entre matorrales en Salto

Por este hecho la Policía detuvo a un joven de 16 años, quien habría participado en el crimen y luego dado aviso a las autoridades

Niñera mujer esposada esposas detenida joven cuidadoches mujer

La Policía de Salto avanza en la investigación del hallazgo del cadáver de un hombre, encontrado en la zona aledaña al hipódromo, en un sitio con muchos matorrales, y en las últimas horas los efectivos detuvieron a una mujer presuntamente involucrada en el hecho.

El cuerpo lo encontraron luego de recibir información por parte de un adolescente de 16 años que participó en el crimen, se arrepintió y el cual quedó detenido. Los agentes se desplazaron hasta la zona de avenida Esteban Gautrón y Dionisio Trillo, sitio donde sobre las 16:30 ubicaron el cuerpo.

Con ayuda del personal de Bomberos las autoridades llevaron a cabo una excavación de un pozo de unos 50 centímetros de profundidad, encontrándose con el cuerpo envuelto en una frazada.

Las autoridades confirmaron que el fallecido se trata de un joven de 24 años de edad identificado con las iniciales C.D.B.B., a quien denunciaron como desaparecido desde el pasado 5 de julio. La autopsia detectó la presencia de 14 puñaladas en el cuerpo, además, determinaron que a la víctima la ahorcaron con cable.

El menor que indicó dónde estaban los restos de la víctima también dijo que en el crimen formaron parte dos adultos ya identificados. En las últimas horas las autoridades detuvieron a una joven mujer de 26 años, propietaria de la motocicleta en la que trasladaron el cuerpo desde el sitio donde mataron a la víctima hasta donde lo enterraron.

Las autoridades estudian las distintas hipótesis del crimen y actualmente estiman que sería un asesinato relacionado a la disputa por drogas.

Comparte esta nota:

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales