La Policía detuvo a dos hinchas de Nacional luego de que estos asaltaran, mediante uso de armas, a un grupo de parciales de Peñarol cerca del complejo de Los Céspedes, lugar donde entrena el “Bolso”.
El asalto ocurrió sobre la avenida José Belloni y ruta 102, mientras que la detención ocurrió sobre la ruta 8. Los dos detenidos, hermanos entre sí, usaban prendas de Nacional y tenían un arma blanca y otra de fuego.
De acuerdo con lo indicado por fuentes del Ministerio del Interior a Diario La R, las víctimas celebraban un cumpleaños en una vivienda cuando llegaron los dos antisociales a asaltarlos. Dentro de las cosas que le despojaron a los parciales “mirasoles” se encontraba una bandera de Peñarol.
Luego de consumar el robo los dos hinchas de Nacional huyeron en su auto. Sin embargo, la Policía recibió una denuncia y comenzó a rastrarlo.
Finalmente, las autoridades los identificaron e iniciaron una persecución que termino a la altura del kilómetro 16 de la mencionada ruta.
Además de un machete y un revólver, la Policía incautó dos celulares y el auto. Los detenidos tienen 20 y 22 años y cuentan con antecedentes penales.