La Policía detuvo este ayer al sospechoso de haber asesinado a un hombre de 34 años durante los festejos por el aniversario de Peñarol en Minas (Lavalleja), según informó Subrayado.
En la investigación se intenta determinar si el homicidio se dio en el marco de un conflicto interno entre bandas hinchas del club. El principal sospechoso de haber disparado en el pecho a la víctima fue detenido y ahora la fiscal del caso Viviana Maquiera, dispone de 48 horas para pedir la eventual formalización de la investigación por el caso.
El sospechoso al saberse buscado se entregó en dependencia policial y fue detenido.
Richard Da Silva, coordinador de la Jefatura de Policía de Lavalleja había explicado a Subrayado que la Policía no tenía «información» sobre un conflicto hasta que ocurrió el crimen.
«No teníamos información de que podía pasar, nunca había sucedido en los festejos de un club. Tampoco preveíamos que fuera a pasar y luego de sucedido los hechos aparecen comentarios en redes sociales que había hecho el fallecido en forma confrontativa con otras personas aparentemente de la misma barra cosa que se está investigando.