La Policía de Canelones detuvo a un adolescente de17 años de edad luego de que este disparara en más de 10 ocasiones en la vía pública y herir a un joven.
El hecho ocurrió en las inmediaciones de la avenida Artigas y la calle Poeta Valdenegro. Vecinos de la zona realizaron llamados a la Policía para denunciar la presencia múltiples disparos de arma de fuego en el sitio.
Una vez llegaron hasta el lugar las autoridades se encontraron la presencia de unas 10 balas calibre 22 percutadas.
Un vecino de la zona se acercó a los policías presentes en la zona y les indicó que él sabía quién era el atacante y dónde se encontraba. Finalmente, tras concurrir al sitio indicado los agentes encontraron a un adolescente de 17 años y le incautaron un revólver calibre 22 así como 21 municiones vivas.
Posteriormente, luego de trabajar en el sitio y detener al agresor, se pudo conocer que una persona resultó herida durante el atraque.
Desde el hospital de Las Piedras se comunicaron con las autoridades para denunciar el ingreso de un joven de 20 años, quien presentaba una herida de arma de fuego.
La víctima denunció que estaba en el Parque Artigas en el momento en el que el adolescente comenzó a disparar en todas las direcciones. En ese contexto, una de las balas terminó por impactarlo en su hombro izquierdo.
Además del herido de bala, un hombre de 43 años compareció ante la seccional 21 de Canelones para denunciar que una bala impactó en su vehículo.
A cargo de la investigación del incidente se encuentra el fiscal de Las Piedras de 3º Turno, Alejandro Sastre.